domingo, agosto 07, 2011

DELHI- CATESSEN!

Por fin hemos llegado a la que nos han dicho que era NUESTRA CASA.


Remontamos a ayer para que quede constancia de todo:


Prisas, más prisas y agobios ultimando las cosas antes de irnos (exceptuando las últimas cañas con Ibai y Maria en Somera a las 2 de la mañana) prisas matinales para dejarlo todo listo(Roke se ha dejado 1Kilo de pelo) y llevarnos lo imprescindible peeero, algo tenia que fallar. Al sistema de venta de billetes de ALSA le dió por no funcionar y junto a 30 personas más, ahí estabamos en Termibus...viendo peligrar el autobús a Santander. Finalmente, no sabemos como, nos montamos en uno dirección Gijón que le obligamos al chófer a punto de pistola (bueno...de mirada...) a pararnos al Aeropuerto. Así que junto a las tumbonas y sombrillas...ahí iba nuestra mochila de 15 kg exactos (así lo dijeron los de Ryanair) que por una vez en la vida, no hemos tenido problemas por kilos de más en el equipaje (aunque Roke estaba sudando la gota pq su mochila del equipo no entraba en la temida cajita de equipaje de mano)


Vuelo sin problemas, llegar a Londres y.... SOLTAR PASTA! Sisi...50 euros para llegar al dichoso hotel,(después de 45 minutos de autobús, 23 paradas de metro y otras 25 paradas del autobús 140....)total para no saber si era un hotel, un bunker, un submarino o un camarote de barco con mobiliario de los aviones de easyjet. Por los menos, nos echamos unas risillas. 




Era un sitio alejado de todo menos del aeropuerto...que supuestamente estaba a 2 km...pero hoy a la mañana el señor taxista con mala gaita (y sin catalogar su procedencia) nos ha demostrado que no dándonos la vuelta a UK.


Jon, zutzako:


Terminal 5, facturación hecha, billetes en mano,pasaportes en regla y....gran desayuno en Starbucks para despedir la comida occidental y dar la bienvenida a la hambruna padre (Ster). Resumen del vuelo: 8 horas delante de la minipantalla con 24 canales, comida a tuttiplen y buena música gracias al azafato inglés con casa en Ibiza que nos ha dejado sentarnos juntos porque...nos habían tocado asientos separados. 
Pues sí, así son los indios, uno pq se le había muerto la madre y no quería cambiarnos de sitio y la otra pq le había tocado pasillo y se ha hecho la loca...pero bueno, ha merecido la pena (por lo menos hemos robado un par de almohadas, edulcorante, cepillos de dientes y vino...)


Hemos llegado a Delhi antes de la hora , y así Roke se ha podido ir acostumbrando al calor infernal....ha sido un shock, salir del agradable aire acondicionado, y nos ha golpeado con todas sus fuerzas una masa de olores y calor nunca antes sufrida por mi (Roke) cuerpo..Ster está mas curtida y ya nada le sorprende...


400 Rupias después, nos hemos visto envueltos en una trampa mortal: un niño de 17 años, conduciendo un coche de 17 años, cruzando los carriles de lado a lado, y sustituyendo el intermitente por las bocina del coche(deporte nacional)...casi casi casi nos matamos 3 veces, sorteando motos y camiones cual Ayrton Senna, pero sin su fatídico final...


Para terminar, hemos llegado a casa de Rishu, un alumno indio de ster, que nos ha hecho de anfitrión en la primera noche de infierno/cielo indio..reeencuentro, conversaciones en un perfecto castellano, y ahora mismo, compartimos la habitación con otros 73 bichejos diferentes, sin catalogar..


Mañana, PURA INDIA









2 comentarios:

  1. Maritxu dijo...
  2. Juhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Pensé que no llegabais jajajajja Yo, que disimuladamente fui a Termibus a ASEGURARME que os ibáis...jajjajjaja

    Qué guay chicos!! DISFRUTARLO!! Muuuuuuchísimo, por vosotros y por los que no podemos y nos morimos de envidia leyendoos y pinchando todos los días el enlace del Blog para ver si hay algo nuevo XD

  3. Izas ayala dijo...
  4. Vaya enganchada tengo a vuestro blog primo!!!

Publicar un comentario

Podéis hacer comentarios.....AQUÍ:

 
Copyright 2011 KokotxasAmbSuquetAlCurry